BELLIMAR 890

El BELLIMAR 890 es la primera creación de Rafael Belliure. Diseñado con una práctica e intuitiva disposición del espacio, creando un ambiente de confort que le incitará a disfrutar de jornadas inolvidables en el mar.
El BELLIMAR 890 le ofrecerá las máximas prestaciones, tanto en navegación de crucero como de pesca, conquistándole a usted como pescador más exigente y a quienes desean navegar por puro placer.

Seduce por la elegancia en sus formas y su navegar marinero, característica habitual en las creaciones BELLIURE, proporcionando una estabilidad más propia de embarcaciones de mayor eslora con la ventaja del mínimo mantenimiento que requiere el esta embarcación.

Una vez más el reconocido “sello” BELLIURE queda latente en el BELLIMAR 890 con la utilización de la madera de Teca dejando un inconfundible “sabor” artesanal y quedando patente de calidad, distintivo de los modelos BELLIURE.

Rafael Belliure fiel a su compromiso con la tradición y el progreso, consigue en el BELLIMAR 890 que la comodidad y la funcionalidad conjuguen en perfecta armonía con el refinamiento y el lujo invitándole a disfrutar de “su otra casa en el mar…

CARACTERISTICAS

Eslora Total.....................................8,85 Mts.Capacidad de combustible...............................440 L.
Eslora Casco....................................7,49 Mts.Capacidad de Agua...........................................160 L.
Manga Máxima.................................3,11 Mts.Velocidad Max. (2x190 Hp.)......................30 Nudos
Calado................................................0,8 Mts.Velocidad de crucero (2x190 Hp.)..............25 Nudos
Desplazamiento.............................3.500 Kgs.Categoría de diseño..................................................B
Motorización Estandar..................2x130 Hp.Diseñado por......................................Rafael Belliure
Motorización Máxima...................2x190 Hp.Ingeniería y Desarrollo...................Arquinautic, S.L.