Empresa

Desde que  Vicente Belliure creara en 1953 sus propios astilleros en Calpe (Alicante), esta empresa familiar, ahora representada por Vicente Belliure y sus hijos ha ido evolucionando a lo largo de los años. Logrando presentar una variada y afamada gama de embarcaciones.
Barcos que destacan por la acertada combinación entre el encanto de la artesanía y la tecnología más avanzada, además de la constante preocupación por la seguridad. Cualidades que han dotado a las embarcaciones Belliure de una personalidad propia reconocida en el mundo de la náutica.

La confianza y fidelidad de nuestros clientes nos motivan a seguir en nuestro firme propósito de satisfacer las necesidades que un mercado tan cambiante demanda.
Es por esto que Rafael Belliure crea el proyecto empresarial RAFAEL BELLIURE, S.L.

En esta nueva singladura Rafael Belliure inicia la construcción de nuevas embarcaciones tipo pesca-paseo. De pequeña eslora pero de casco muy marinero y con gran habitabilidad. Ofreciendo, como siempre, a nuestros clientes la tranquilidad de estar en buenas manos a la hora de adquirir una embarcación y/o mantenerla, para disfrutar de ella sin preocupaciones.

Rafael Belliure diseñará y producirá en serie embarcaciones de pesca-paseo con esloras comprendidas entre 6 y 12 metros. Estas continuarán representando la calidad y el buen hacer que la marca BELLIURE, garantiza desde hace más de 60 años. Más de medio siglo de experiencia y siendo referente del sector náutico español y europeo.